SEFLIN DYDG FMYI Film Festival Winner

El colectivo juvenil 12Nubes del Programa de Educación de Calle de El Pilar recibe un nuevo reconocimiento por el audiovisual “Libre, inclusiva”. En esta ocasión, se trata de un premio en la categoría video-musical del festival de cine SELFIN DYDG “Fearless Youth Iniciative” de Florida.

Este festival presta especial atención al individuo, la comunidad y la expresión artística, con especial atención a las personas más desfavorecidas, reconociendo prácticas que fomenten la igualdad, la equidad y el impacto social.

“Libre, inclusiva” es un trabajo que reivindica una educación inclusiva real, y que cuestiona los planteamientos prácticos de la Escuela y los contrasta con la vivencia real de los y las jóvenes. Para la grabación se ha contado con la colaboración del Centro Ocupacional Puerto Rico y de la asociación Har-Eman.

Los y las jóvenes integrantes de 12Nubes estamos muy agradecidos por el reconocimiento recibido y agradecemos las palabras dedicadas por parte de la directora del festival, Melanie Lorraine Zaskey, a todo el equipo de trabajo: “I hope you and the 12Nubes enjoy it. Your presentation was amazing and it really made our film festival special! Thank you so much for putting the work in. You have a really talented group there”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Left Menu Icon