Reflexión de las jóvenes

A veces confundimos sexo con sexualidad ¿es lo mismo? Necesitaríamos que alguien nos lo aclarara.
Estamos muy influidas por nuestra educación, familia, religión y cultura, no nos lo tomamos todas por igual. Son respetables las creencias de todo el mundo pero creemos que en este tema muchas veces estamos condicionadas por el hecho de ser mujeres.
Nos da coraje ver como nuestra cultura y nuestra religión nos trata de modo diferente por el hecho de ser mujeres u hombres, es mucho mas tolerante y permisivo con los hombres que con nosotras.
El sexo no es malo pero tenemos demasiadas influencias y presiones sociales.
El sexo es un concepto tan amplio que no todas sentimos igual, ni tenemos las mismas necesidades, ya si hablamos de chicas adolescentes y de chicos adolescentes, creemos que no tenemos nada que ver.

  9 comentarios en “Reflexión de las jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que supuso abandonar sus hogares.

Un documental intergeneracional que, a través de entrevistas e imágenes de archivo(enviadas desde sus lugares de origen), traza un recorrido transversal por los países de origen, tránsito y destino.

Un proyecto colaborativo desarrollado junto con la Escuela de Artes y Oficios, el conservatorio de música Jesús Guridi y un sin fin de personas que han aportado su granito de arena. Desarrollado y coordinado por el Programa Municipal de Calle de Vitoria-Gasteiz y la UC3M.

Acceder al estreno