Podcast: Con las palabras y más

Bienvenidas y bienvenidos al grupo con las palabras y más.

Somos un grupo diverso en el que predominan mujeres, abierto, donde disfrutamos una vez al mes compartiendo la palabra escrita y escuchada.
Muchas de nosotras pasamos de los 70, pero el grupo está abierto, no discriminamos ni por sexo ni por edad. Como ya he dicho antes, nos reunimos una vez al mes en el BIZAN del Pilar, suelen ser los viernes a las 6 de la tarde.

Serás bienvenida de donde quiera que vengas. Cuando nos reunimos, compartimos textos, relatos, poemas, chistes…. Incluso en ocasiones, hasta cantamos.
Todo lo que tenga relación con la palabra es admisible en este espacio.

Hay poemas recitados por su propias autoras, otras leen textos de otros autores. Pero ante todo, hay respeto en el grupo.
Gracias a estos encuentros también colaboramos con actividades que se generan en el barrio. Echamos unas tardes muy agradables en este grupo, que comenzó después de la pandemia y que en su momento fue bautizado con las palabras y más.

Os seguiremos contando todo lo que vaya surgiendo, nos vemos.

Poesías para el 8M

Con las palabras y más
Con las palabras y más
Poesías para el 8M
/

Hablamos de mujer: fuertes, orgullosas, poderosas, independiente, divas,… hablamos de nosotras

25N – Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres

Con las palabras y más
Con las palabras y más
25N - Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres
/

Con motivo del 8 de Noviembre, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, el grupo recita varias poesías a modo de denuncia.

Poesía de otoño

Con las palabras y más
Con las palabras y más
Poesía de otoño
/

Después de las vacaciones de verano nos hemos vuelto a juntar con las chicas de «Las palabras y más» y tenemos un nuevo podcast.

No hay más entradas...