ESSN Conference 2018

#12Nubes | #VitoriaGasteiz |#essc18 | #12NubesWK | #kalezkalevg

Congreso Europeo de Servicios Sociales. Invertir,innovar,transformar. Empoderando a personas y comunidades.

El Congreso Europeo de los Servicios Sociales es el evento anual más importante de ESN (European Social Network) y  ofrece una oportunidad única para debatir una variedad de cuestiones estratégicas en el ámbito de los asuntos sociales, compartir las mejores prácticas y relacionarse con homólogos con ideas afines.

Con una historia de más de 25 años, el Congreso Europeo de los Servicios Sociales cuenta con la particpación de más de 500 profesionales procedentes de los diferentes niveles de gobierno a nivel internacional, del sector privado asi como de organizaciones del tercer sector dedicados a mejorar las vidas de las personas.

Este año se desarrolla del 28 al 30 de Mayo en Sevilla y hemos sido seleccionados para exponer 12Nubes dentro del programa de Talleres-Workshops. Estaremos en Sevilla pero desde Vitoria iremos entrando en la Conferencia, con diferentes vídeos, Twitter, Instagram y acabaremos nuestra presentación con un debate con lxs asistentxs que realizaremos por vídeoconferencia. Os invitamos a participar y a conocer nuestra presentación en los siguientes enlaces.

Presentación en Inglés

Presentación en Castellano

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

El ladrón de bicicletas

Un día antes del lanzamiento a las Redes del corto de Destiny Osarumwense, «La Bicicleta», os queremos presentar el videoclip «El ladrón de bicicletas», un