Sesión TFR 16 mayo y despedida promoción EIR-MIR2023

Acudimos a la jornada de presentación de TFG dónde se compartieron los trabajos de investigación desarrollados por las EIR y MIR de familia. Entre ellos están el de «Adolescentes ¿me preocupo por mi salud?» desarrollado durante el último años por jóvenes y sanitarias del Centro de Salud de la Habana y que se materializó en una serie de vídeos «Osasun Gazte» que se han compartido en las diferentes Redes sociales y una serie de charlas en el IES Fco de Vitoria con el alumnado de 4º de la ESO.

También se ha presentado el trabajo “Análisis del abordaje de la Violencia de Género de una manera precoz desde la Atención Primaria” en el que también hemos participado en los diferentes grupos de trabajo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

Diario de Noticias

«Soy color carne» llena las redes sociales» El proyecto de participación 12Nubes plantea una original iniciativa contra la discriminación racial.