Premio Espiral EduBlogs

Cómo ya se va convirtiendo en un clásico en las cuatro últimas ediciones del Premio Espiral Edublog, volvemos a presentar nuestra candidatura, este año en una categoria que creemos que se ajusta mejor a nuestro Blog.

El XII Premio Espiral Edublogs 2018 está organizado por la Asociación Espiral, Educación y Tecnología. En la presente edición han apostado por una transformación de la convocatoria en base a dos modalidades, a aquellas buenas prácticas educativas que estén apoyadas en herramientas digitales, no sólo en formato de blog, que están sirviendo para el desarrollo de contenidos curriculares y la motivación del alumnado.

12Nubes se presenta en  la Modalidad 1: EXPERIENCIAS EDUCATIVAS dentro de la categoría  1.Comunidades de aprendizaje: «Experiencias basadas en  distintas  actuaciones educativas dirigidas a la transformación y mejora social y educativa. Estos proyectos deberán tener como característica esencial las interacciones y la participación de toda una comunidad, entendiendo como comunidad al conjunto de familias, estudiantes, profesorado,  vecinos y vecinas del barrio, miembros de asociaciones, entidades del barrio, voluntarias, etc.»

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Reflexión de las jóvenes

Generalemente sabemos organizarnos solas ya que entre gente de tu misma edad te entiendes mejor, es más fácil, pero no tenemos medios y necesitamos ayuda.