Pink Techonology Tax Free Vol5

#PinkTechnologyTaxFree empieza a ver el final pero antes de eso, seguimos disfrutando con Esti y Zuri de Saregune que nos hablaron sobre el Software Libre y Ada Lovelace, la primera persona programadora informática, que sentó así las bases de lo que era un lenguaje de programación.

Una idea que 100 años después cobró vida, 100 años hasta que existieron los materiales y la mentalidad lo suficientemente adaptada para que su trabajo pudiera ser construido. ¿Qué te parece? Y nosotras sin conocer esta parte de la historia,….

Además, hemos conocido sobre licencias, intereses y la alternativa del software libre, que tiene como bandera cuatro libertades: libertad de usar, estudiar, distribuir y mejorar.

Y como siempre… resumen de la sesión!!

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

Vídeo resumen #FllEuskadi 2018

Vídeo resumen de la FLLEuskadi de 12Nubes. Desde la creación de EVa hasta el trabajo del proyecto científico  y valores de First Lego League. Tres intensos