Pink Technology Tax Free

Ayer echamos a rodar el nuevo proyecto Pink Technology Tax Free, sobre ciencia, tecnología y mujer, una SnapExperience, enmarcada en el Proyecto Europeo Limitis Forum, un proyecto en  colaboración del programa Inspira Steam entre Innobasque, la Universidad de Deusto y Elhuyar Fundazioa.

INSPIRA es un proyecto pionero en Euskadi para el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas, basado en acciones de sensibilización y orientación, que imparten mujeres profesionales del mundo de la investigación, la ciencia y la tecnología. Se trata de la primera vez que se utiliza la técnica del mentoring grupal en un proyecto de fomento de las STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths).

Comenzamos con un taller de robótica educativa de la mano de nanobot365.com utilizando equipos de WE.Do 2.0, construcción del robot, programación básica y retos, poniendo en práctica los conocimientos trabajados con una metodología lúdica. Os dejamos un pequeño vídeo de lo que fue la sesión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

La fiesta contra el racismo

El sábado 23 de marzo, formamos parte de la fiesta contra el racismo en la plaza de correos, en la cual llevamos las fotografías de