OSASUN GAZTE

Osasun Gazte es un proyecto realizado en El Pilar por un grupo de trabajo compuesto por jóvenes del barrio y personal (enfermeras y médicas) del centro de salud ‘La Habana’. La campaña da respuesta a tres necesidades planteadas por los y las jóvenes: afectividad-sexualidad, trastornos alimentarios e imagen personal, y salud mental (ansiedad y depresión).

Tras varias sesiones de trabajo compartido, se han elaborado los guiones de los vídeos y se han hecho las grabaciones y ediciones, dando paso así a pequeños audiovisuales que pueden verse en diferentes redes sociales (Tiktok, Instagram y Youtube). 

Además, el proyecto se ha complementado con unas charlas informativas y formativas que han impartido las profesionales del centro sanitario ‘La Habana’ en el IES Francisco de Vitoria, centro que ha colaborado en el proyecto e instituto donde estudian la mayoría de las jóvenes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Reflexión de las jóvenes

Los mayores piensan que nuestro amor no es tan profundo como el suyo, y creemos que no es así. En esta época, adolescencia, es en