Las Doce Miradas de 12Nubes

IMG-20160511-WA0001

12Nubes está integrado por un grupo jóvenes de Vitoria-Gasteiz dedicado a debatir, reflexionar, criticar, descubrir, imaginar, construir,… sobre diferentes temas y utilizando diferentes formatos creativos.

Ante la oportunidad que nos ofrecían de poder expresar nuestra visión como mujeres, os ofrecemos 12 micro relatos, llenos de contradicciones, virtudes, dudas, ilusiones, complejos, reivindicaciones,… Un punto de vista sincero y real de 12 mujeres jóvenes.

Así comienza el artículo escrito para formar parte del blog Doce Miradas donde 12 de nuestras nubes se atreven a romper sus techos de cristal y contar sus diferentes realidades como mujeres jóvenes.

Os invitamos a conocer este excelente Blog y a leer el artículo que os proponemos.

Para leer el artículo completo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

Karina Senatore

[PODCAST] El @PECElPilar colabora con Go Gasteiz Kultura en la sección ‘ZureaGo’ Las jóvenes Samiya, María y Wisaal entrevistan a la diseñadora gráfica Karina Senatore.