La Bicicleta

“La Bicicleta” es el primer proyecto personal de Destiny tras la realización de varios trabajos audiovisuales en colaboración, principalmente para el proyecto educativo 12Nubes del que es integrante desde sus inicios.
Este cortometraje narra su vivencia personal acontecida en el desarrollo de su trabajo como “rider” y en la que es acusado del robo de la bicicleta que utiliza para sus repartos. Un cruce de emociones, sentimientos y contradicciones que desencadena un final inesperado.
El trabajo ha sido grabado y editado por el alumnado de la Escuela de Artes y Oficios, coordinado por Juan Arrosaray. Música compuesta y grabada por la ensemble de creación contemporánea dirigida por Iñigo Ibaibarriaga en el conservatorio de música Jesús Guridi.

“La Bicicleta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que supuso abandonar sus hogares.

Un documental intergeneracional que, a través de entrevistas e imágenes de archivo(enviadas desde sus lugares de origen), traza un recorrido transversal por los países de origen, tránsito y destino.

Un proyecto colaborativo desarrollado junto con la Escuela de Artes y Oficios, el conservatorio de música Jesús Guridi y un sin fin de personas que han aportado su granito de arena. Desarrollado y coordinado por el Programa Municipal de Calle de Vitoria-Gasteiz y la UC3M.

Acceder al estreno