Gazte Klik Klak 2018

Gazte Klik Klak es un certamen de vídeo y fotografía para jóvenes de 14 a 25 años que impulsa la creación artística ocupando espacios expositivos para difundir el trabajo de nuevos creadores y creadoras. Del mismo modo Gazte Klik Klak fomenta redes de creación artística buscando espacios de encuentro intergeneracional.

El tema de la edición de 2018 es: Cultura y Ciudad. Ciudad y expresiones culturales como lugares múltiples e interconectados. Espacios mestizos de creatividad para la construcción de una ciudad heterogénea.

Y no podíamos faltar, tras el curso de fotografía con Rocío, presidenta de la Sociedad Fotográfica Alavesa, nos propuso una selección de fotografías que consideraba que podrían resultar idóneas para este concurso. Esperamos que os guste.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

Visita Instalaciones Boro

Después de un mes de investigación y discusión, esas casualidades que sólo pasan en Vitoria, nos hace saber que hay una empresa vitoriana, Instalaciones Boro,