Gazte Klik Klak 2018

Gazte Klik Klak es un certamen de vídeo y fotografía para jóvenes de 14 a 25 años que impulsa la creación artística ocupando espacios expositivos para difundir el trabajo de nuevos creadores y creadoras. Del mismo modo Gazte Klik Klak fomenta redes de creación artística buscando espacios de encuentro intergeneracional.

El tema de la edición de 2018 es: Cultura y Ciudad. Ciudad y expresiones culturales como lugares múltiples e interconectados. Espacios mestizos de creatividad para la construcción de una ciudad heterogénea.

Y no podíamos faltar, tras el curso de fotografía con Rocío, presidenta de la Sociedad Fotográfica Alavesa, nos propuso una selección de fotografías que consideraba que podrían resultar idóneas para este concurso. Esperamos que os guste.

Udazkena heldu da-min
Stop it-min
Sol y sombra-min
Obehi-min
MARLENI (1)-min
El +¦ltimo, por favor-min
Cuesti+¦n de fondo-min
Colours-min
Bye dude-min
Aires de arrogancia-min

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que supuso abandonar sus hogares.

Un documental intergeneracional que, a través de entrevistas e imágenes de archivo(enviadas desde sus lugares de origen), traza un recorrido transversal por los países de origen, tránsito y destino.

Un proyecto colaborativo desarrollado junto con la Escuela de Artes y Oficios, el conservatorio de música Jesús Guridi y un sin fin de personas que han aportado su granito de arena. Desarrollado y coordinado por el Programa Municipal de Calle de Vitoria-Gasteiz y la UC3M.

Acceder al estreno