FORO DE LA CULTURA DE ÁLAVA. PASAJES A LA INSPIRACIÓN

Se presenta el proyecto socioeducativo 12Nubes , destacando la participación y el compromiso de lxs jóvenes en la creación y el cambio social.

Foro de la cultura de Álava. Pasajes a la inspiración”, dos jornadas que tienen como objetivo crear un espacio para el encuentro entre agentes culturales y creativos de Álava, así como facilitar el conocimiento en torno a experiencias desarrolladas en otros territorios y promover el debate entre profesionales provenientes de diversos contextos. Una cita que llega tras la celebración, durante los meses de octubre y noviembre, de 6 mesas en las que el sector cultural y creativo alavés ha reflexionado sobre el momento actual y los principales retos a futuro.

Pasajes a la inspiración se desarrolla en un momento clave para las políticas culturales del territorio alavés. Tras la conclusión de su primer Plan Estratégico de Cultura (2017 – 2020), la Diputación Foral de Álava se encuentra inmersa en la fase de definición de las prioridades a abordar en los próximos años, un proceso abierto a la participación del tejido cultural y creativo de Álava, y al resto de instituciones del territorio, algunas de las cuales se encuentran también trabajando a nivel estratégico (Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz o municipios de Amurrio y Agurain).

La cita para profesionales se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en Artium Museoa. De forma previa, los días 26 y 27 de noviembre, sábado y domingo respectivamente, tendrán lugar una serie de actividades abiertas a la ciudadanía, cuya programación puedes consultar a continuación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

Estrategia VITORIA-GASTEIZ 2030

¿Cómo te gustaría que fuera Vitoria-Gasteiz en el año 2030? Nosotrxs lo tenemos claro, ¿y tú? Una ciudad diversa, ecologista, feminista, justa, acogedora…Os dejamos unas