Foco 2022

Agradecidos, esa es la palabra que resume estos días. Agradecidos por la oportunidad que nos habéis brindado. Tres días de cine, de aprendizaje, de emociones a flor de piel… pero sobre todo, de CONVIVENCIA. Fuente Obejuna… ¡¡un pueblo tan pequeño y tan grande a la vez!!

Gracias infinitas a la organización por tanto curro, ¡un aplauso para el colectivo Brumaria! Y por supuesto, para todas las personas que colaboran de manera desinteresada y hacen posible FOCO.

Después de este chute de energía, nos encontramos con muchísimas ganas de seguir trabajando en el mundo audiovisual. Creemos en el poder del séptimo arte, y más cuando se trata de cine educativo.

Aprovechamos para invitaros a ver nuestro trabajo, ‘Nos habláis de’, una crítica a un sistema educativo que discrimina. Nosotros continuáremos apostando por una educación pública, de calidad e inclusiva. Inclusiva, pero de verdad.

Os dejamos unas fotitos de la gala de ayer. Pronto iremos subiendo más contenido para que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Talleres, fotos oficiales, tiktoks.. y mucho más.

Y queda avisado: ¡nos vemos en FOCO23!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

Cine y Salud-Zaragoza 2023

Agradecidas por esta mención especial en la XXI edición del festival Cine y Salud 2023, celebrado en Zaragoza durante este fin de semana. Hemos presentado