Encuentro #21M #StopRacism

La visita de un grupo de alumnas y alumnos de Integración Social es la excusa perfecta para liarnos la manta a la cabeza y disfrutar de una espléndida tarde.

Vídeo resumen de la jornada del 21 de marzo, día mundial contra la discriminación racial, en el que junto a estudiantes de Integración Social de Vitoria-Gasteiz y Madrid, dinamizamos cuatro talleres simultaneos, al estilo 12Nubes. Composición y grabación de canción del vídeo, world cafe, ilustración y pancartas y redes sociales y adhesión a la campaña #Soycolorcarne. Colaboraciones: Saioa García-La Omega,edición y grabación de sonido| Diego Berruete-Sinpa ,Ilustración. Gari González y Musta Khazzou, Redes | Laura Valentina Rojas, fotografía. | Destiny Osarumwense, grabación y edición de vídeo. Todo esto fue posible gracias al equipo de jóvenes 12Nubes que aportó su esencia, buen hacer y ilusión. Gracias a todas las personas que participaron, por vuestra energia, disposición e implicación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

34 Concurso Escolar ONCE

«Reinventemos juntxs una escuela para todxs» con este lema la ONCE convoca un nuevo concurso para trabajar por una educación inclusiva. Sensibilizar a alumnos, padres,