Emaize Centro Sexológico

 

logoHace 20 años que trabajamos para promover desde un marco sexológico inclusivo, el conocimiento y cultivo de los sexos, hombres y mujeres; mediante la educación, el asesoramiento, la formación, la terapia, la investigación y la intervención comunitaria.

Tenemos interés en cultivar y potenciar la visibilidad de la sexualidad para contribuir a que hombres y mujeres en su diversidad, se vivan de forma satisfactoria.

Nuestros servicios se dirigen desde los espacios más íntimos como la persona o la pareja; hasta los más públicos del ámbito comunitario como los medios de comunicación, las instituciones, la escuela…

Ofrecemos asesoramiento y formación a instituciones de carácter público y privado; y organizamos cursos, charlas, talleres, programas formativos y campañas en los ámbitos citados, y en las muy diversas áreas relativas a la sexualidad.

DibujoUn referente en el tratamiento de la sexualidad

Bueno Monreal 1, bajo 01001 Vitoria-Gasteiz 945 265896 www.emaize.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que