Dame 1 minuto de ….

Dame 1 minuto de Educación inclusiva y equitativa

“Dame 1 minuto de” es un concurso anual en el que se premian las mejores piezas audiovisuales de 1 minuto de duración que defiendan, promocionen, reivindiquen, divulguen, conciencien sobre los Derechos Humanos.

“Dame 1 Minuto de” pretende promover, denunciar sus vulneraciones y defender todos los Derechos Humanos para todas las personas; defender la justicia social, la igualdad y el desarrollo humano digno de personas y pueblos garantizando el cumplimiento de todos sus derechos.

“Dame 1 Minuto de” reivindica que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos y obligaciones. Nadie puede soslayar esos derechos y tiene la obligación de salvaguardarlos allá donde sean vulnerados.

Este año, en su 8ª Edición, el concurso lleva por título “Dame 1 minuto de EDUCACIÓN Inclusiva y Equitativa” y no podíamos faltar!!! Con la colaboración del alumnado del IES Francisco de Vitoria intentaremos sorprender con nuestro minuto de….

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Diego Berruete-Sinpa

Diego Berruete-Sinpa nuestro maestro graffitero e ilustrador de 12Nubes nos cuenta su experiencia en el proyecto.