#ánimoscomovitaminas

Ayer publicaron el audio del programa de radio donde incorporaron los audios realizados por jóvenes de 12Nubes durante el confinamiento. En esta ocasión una acción realizada en colaboración con los Centros Socioculturales de Mayores de Vitoria-Gasteiz. Si quieres escucharlos pincha en #animoscomovitaminas

Tener el ánimo arriba hace que nos mantengamos con salud! Y en ese momento, más que nunca es de gran importancia.
Las personas mayores son las que peor parte se están llevando de todo esto, habitualmente viven solas, con miedo a enfermar, a salir a la calle,…
Es por eso que proponemos animarle un poco con este challenge #ánimoscomovitaminas. Para hacerles saber que nos acordamos de ellas, que no están solas, que estamos más cerca de lo que piensan y que las queremos ver por las calles de nuestros barrios!!!
Se trata de enviar mensajes de audio a las personas mayores y que se emitirán en un programa de radio que han creado desde los centros de mayores.
Es sencillo, cread un audio de WhatsApp de menos de 1min, diciendo vuestro nombre, el barrio y dando ánimos a las personas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que supuso abandonar sus hogares.

Un documental intergeneracional que, a través de entrevistas e imágenes de archivo(enviadas desde sus lugares de origen), traza un recorrido transversal por los países de origen, tránsito y destino.

Un proyecto colaborativo desarrollado junto con la Escuela de Artes y Oficios, el conservatorio de música Jesús Guridi y un sin fin de personas que han aportado su granito de arena. Desarrollado y coordinado por el Programa Municipal de Calle de Vitoria-Gasteiz y la UC3M.

Acceder al estreno