Agradecidos, esa es la palabra que resume estos días. Agradecidos por la oportunidad que nos habéis brindado. Tres días de cine, de aprendizaje, de emociones a flor de piel… pero sobre todo, de CONVIVENCIA. Fuente Obejuna… ¡¡un pueblo tan pequeño y tan grande a la vez!!
Gracias infinitas a la organización por tanto curro, ¡un aplauso para el colectivo Brumaria! Y por supuesto, para todas las personas que colaboran de manera desinteresada y hacen posible FOCO.
Después de este chute de energía, nos encontramos con muchísimas ganas de seguir trabajando en el mundo audiovisual. Creemos en el poder del séptimo arte, y más cuando se trata de cine educativo.
Aprovechamos para invitaros a ver nuestro trabajo, ‘Nos habláis de’, una crítica a un sistema educativo que discrimina. Nosotros continuáremos apostando por una educación pública, de calidad e inclusiva. Inclusiva, pero de verdad.
Os dejamos unas fotitos de la gala de ayer. Pronto iremos subiendo más contenido para que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Talleres, fotos oficiales, tiktoks.. y mucho más.
Y queda avisado: ¡nos vemos en FOCO23!