«La Bicicleta» se estrena en el Festival Bernaola

La Escuela de Artes y Oficios y el Conservatorio de música Jesús Guridi se dan la mano el 26 de Noviembre a las 19:30h para estrenar el corto «La Bicicleta» dentro de la programación del Festival Bernaola 2019.

El audiovisual fue publicado en Youtube, en julio, pero esta será la primera vez que podamos disfrutarlo en la gran pantalla y con música en directo dentro del Festival Bernaola de música contemporánea. La cita se enmarca en la sección «Guridi Garaikedeak» el 26 de noviembre a las 19:30h en el Aula Magna del Conservatorio . Nuestro compañero Destiny Osarumwense narra una experiencia personal vivida en el desarrollo de su tarea como rider, un emotivo corto realizado junto con sus compañerxs de la Escuela de Artes y Oficios y coordinado por Juan Arrosaray.

En esta ocasión disfrutaremos de una reinterpretación musical del corto semiinprovisada por GCC ENSEMBLE , integrado por alumnado del Conservatorio Jesús Guridi. Irenka Pastor, voz. Maider Egino, violin. Ane Belen Ruiz, violoncello. Ursula Melara, contrabajo. Alba Pérez, piano. Jon Divar, percusión e Iñigo Ibaibarriaga, electrónica.

Os ofrecemos una pequeña «degustación» grabada durante uno de los ensayos y os esperamos.

«Guridi Garaikedeak» (Bernaola Festival 2019) Martes, 26 Noviembre 2019 19:30 h –  Aula Magna del Conservatorio

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que

Cajón Desastre

Distrito Euskadi

Obehi Desire, liberando el cuerpo a través de la música En el espacio semanal ‘Paisajes Sonoros’, que coordina el director del Instituto Música, Arte y