Premio Espiral EduBlogs

Cómo ya se va convirtiendo en un clásico en las cuatro últimas ediciones del Premio Espiral Edublog, volvemos a presentar nuestra candidatura, este año en una categoria que creemos que se ajusta mejor a nuestro Blog.

El XII Premio Espiral Edublogs 2018 está organizado por la Asociación Espiral, Educación y Tecnología. En la presente edición han apostado por una transformación de la convocatoria en base a dos modalidades, a aquellas buenas prácticas educativas que estén apoyadas en herramientas digitales, no sólo en formato de blog, que están sirviendo para el desarrollo de contenidos curriculares y la motivación del alumnado.

12Nubes se presenta en  la Modalidad 1: EXPERIENCIAS EDUCATIVAS dentro de la categoría  1.Comunidades de aprendizaje: «Experiencias basadas en  distintas  actuaciones educativas dirigidas a la transformación y mejora social y educativa. Estos proyectos deberán tener como característica esencial las interacciones y la participación de toda una comunidad, entendiendo como comunidad al conjunto de familias, estudiantes, profesorado,  vecinos y vecinas del barrio, miembros de asociaciones, entidades del barrio, voluntarias, etc.»

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que