Maltrato, abusos sexuales… (Contra la violencia machista, ¡coeducación!)

Sin Perdón Material de Apoyo

Sin Perdón: Taller Emociones Chicas feat Rolo

Referencia

Maltrato, abusos y violencia sexual

Maltrato, abusos y violencia sexual

Se sentía como si estuviera participando en la grabación de una secuencia porno en la que todo estuviera previamente planificado. Por la determinación que mostraba Dani no parecía ser la primera vez que lo hacía. Aquella seguridad que mostraba en cada paso que daba, le confirmaba que ella estaba allí como si fuera una figurante cualquiera, y ese sentimiento, el de ser una más, empezó a alimentar una sensación de rabia creciente que le iba recorriendo su cuerpo como si fuera por un circuito diferente que el que viajaría la sensación de placer.

Elsa estaba empezando a darse cuenta de que Dani también tenía su plan y que la atención que mostraba hacia ella era fingida. Tal vez, en cierta manera hubiera deseado que siguiera enamorado de ella. Pero se daba cuenta de que todo el interés mostrado había sido para intentar filmarla realizando actos íntimos. Tal vez obscenos. Todo aquel teatro que él había hecho sobre que los amigos están para cuando hace falta, no te preocupes, puedes salir con “nosotros”, podemos volver a salir tú y yo si quieres, todas esas tonterías, todo era falso.

Bueno, ella tampoco había mostrado sus verdaderas cartas, pero era diferente. A ella nunca en la vida se le ocurriría filmar a nadie en situaciones como aquella. Y pensándolo bien, ¿para qué iba a querer grabarle Dani?, ¿para tener un recuerdo suyo teniendo relaciones sexuales? No, de ninguna manera. Él estaba tramando algo. Pero ¿qué iba a hacer con las grabaciones?¿Enseñársela a sus amigos como si fuera un trofeo de caza? No sería la primera vez. ¿Colgarla en la red para que la viera cualquier desconocido o, lo que era peor, algún conocido?¿su padre?¿su madre? ¿Estaría pensando, quizás, en vender la grabación en algún circuito de esos de los que hablaban de vez en cuando en la televisión? O lo que era peor ¿iría a intentar chantajearla?

p.228/229

Otro rumor aseguraba que había grabado en vídeo a una compañera mientras mantenía relaciones sexuales (el rumor no explicaba si había sido con él) y que las habían colgado en Internet. La versión más completa era la que daba por cierto que le habían echado por todo lo anterior y por haber trapicheado con pastillas y porros. P. 49

  1 comentario en “Maltrato, abusos sexuales… (Contra la violencia machista, ¡coeducación!)

  1. galia-lud@hotmail.com'
    galia
    8 Mayo, 2015 at 9:55 pm

    me llamo galia y participo en esta cancion “SIN PERDON”
    hay que saber decir NO a la violencia y el abuso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *