Gala LA FUNDACIÓN

En este evento se entregan los Premios Convivencia 2017, este año los premios se marcaron como objetivos: concienciar a las familias sobre la necesidad de prevenir y combatir el acoso y la violencia entre iguales y promover acciones concretas que puedan servir de ejemplo.
12Nubes participará en la Gala de entrega de premios grabando y cantando en directo una canción compuesta para la ocasión y presentará su vídeo musical, una puesta en escena que se complementará con nuestro grupo de baile, Vitoria Black Squad, y de Diego Berruete-Sinpa que pintará en directo.

Todo esto será posible a la colaboración de nuestros grandes aliados,  la Escuela de Artes y Oficios en la realización del vídeo, Andrés Cardona-Rolo que nos ayudará con la canción y Saioa García-La Omega en la grabación y edición de sonido.

El artísta invitado para esta ocasión es EL LANGUI con el que cantaremos su canción «Se buscan valientes» que forma parte de la campaña de Mediaset contra el bullying.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más publicaciones

Cajón Desastre

Viaje de Ida y Vuelta

El proyecto socioeducativo 12Nubes, integrado por jóvenes de la ciudad de Vitoria-Gasteiz dialoga con sus padres, madres, abuelos y abuelas, sobre la experiencia migratoria que