Educadoras Saregune

_NAI6408-De formación educadora y trabajadora social y apasionadas de las TIC y todo el potencial que encontramos para apoyar, educar, empoderar a las personas, los colectivos y las vecindades, tenemos una larga trayectoria de formación, gestión y uso de proyectos TIC y de desarrollo comunitario en Saregune.
Creemos que el software libre es la única opción ética para acercar la tecnología a todas las personas, si además pensamos en las que se encuentran en situación de exclusión y vulnerabilidad social.
Creyendo que otro mundo es posible y que podemos cambiarlo con la tecnología e Internet como herramientas para compartir conocimiento, no podemos obviar que las redes sociales llegaron para quedarse y el gran impacto que tienen en la sociedad en general y en adolescentes y jóvenes en particular.
Utilizamos redes sociales, educamos en su uso y manejo. Porque creemos que utilizadas de una forma cabal, ética, respetuosa y con valores tienen un gran potencial para la mejora de habilidades, conocimientos e interrelaciones en nuestras chicas y chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *